Proveedores

DuPont Refinish: DuPont Refinish es la marca de repintado dinámica a nivel mundial. Ofrecemos a los talleres un incremento de su productividad, desde la recepción hasta la entrega del vehículo reparado, a través de sistemas de pintura exclusivos e innovadores y soluciones empresariales a medida.

Nuestros productos, nuestras avanzadas herramientas de gestión y nuestras relaciones empresariales transparentes son, junto con el apoyo fiable y sólido que prestamos a nuestros talleres, los principales pilares sobre los que se asienta nuestra marca. Aprovechamos nuestros recursos a nivel mundial para ofrecer una respuesta rápida y soluciones a medida, ayudando así a los clientes de DuPont Refinish a alcanzar un éxito duradero a largo plazo.

DuPont Refinish suministra mucho más que pintura.

Sagola: SAGOLA es el primer fabricante nacional de todo tipo de sistemas de pintado, y uno de los mayores fabricantes del mundo.

Para un perfecto acabado, para una rápida velocidad de aplicación y para lograr ahorros de consumo impactantes, SAGOLA emplea un proceso de fabricación de alta tecnología y precisión

Bernardo Ecenarro: Uno de los principales fabricantes europeos dedicados a la producción de Sistemas Tintométricos Industriales y Pinturas para el Repintado del Automóvil y la Industria.roduc

Festool: Desde la preparación hasta el acabado: Festool es una de las empresas más innovadoras en el sector de automoción.

Festool ofrece el equipo completo para los pintores. Lijado basto, lijado fino y pulido – la más alta calidad para cada aplicación. Además ofrecemos accesorios del sistema adecuados, abrasivos y soluciones detalladas. Fabricante de herramientas eléctricas y neumáticas profesionales como aspiradores, lijadoras, taladros,  Pulidoras.

Car Repair System: Especializado en la fabricación y distribución de productos para la preparación, mantenimiento y reparación de carrocerías de automóvil, tales como productos químicos, pulimentos, anexos y complementos, material de protección, abrasivos, maquinas herramientas y equipos de taller, que actualiza constantemente con cualquier innovación tecnológica que mejore los procesos de trabajo, procurando estar siempre a la vanguardia del sector .